estudiopaisaje

Curso Programación y Presupuestos de obras de Paisajismo

$220.000 CLP

Curso Programación y Presupuestos de obras de Paisajismo

Curso Programación y Presupuestos de obras de Paisajismo

$220.000 CLP

Cantidad
Descripción

Número de participantes: Mínimo 6 máximo 12

Modalidad de Instrucción: online

Horario: Miércoles de 15:00 a 17:30 hrs

CERTIFICACIÓN: Se entrega certificado de participación acreditando las horas realizadas. Requisito: 75% de asistencia y aprobar el curso con nota 4.0.

DOCENTE: Carmen Luz Hermosilla D., Ingeniero Agrónomo P. Universidad Católica de Chile. Paisajista INACAP

Jefatura en áreas verdes en Estadio Español (Diseño, construcción y mantenimiento). Asesor en manejo de Arbolado urbano y manutención de áreas verdes.

Ver CV en :https://www.estudiopaisaje.com...

DIRIGIDO A: A quienes desean mantener su propio jardín o crear empresas y trabajar en construcción y mantención de jardines.

REQUISITOS: Personas que hayan realizado el curso Construcción y mantención básica de jardines, o certifiquen haber realizado un curso de Jardinería Básica en otra institución. Paisajistas o Técnicos en Paisajismo.

Cada participante trabajará en un caso real, al cual debe poder acudir y observar. Gran parte de este curso se organiza en base a este lugar escogido.

OBJETIVOS: Se entregarán las herramientas avanzadas y fundamentales para la Planificación de la Construcción de un jardín.

CONTENIDOS.

La planificación de la construcción del jardín.

Levantamiento de datos.

Las EETT para la construcción del jardín.

Programación de tareas de construcción.

Carta Gantt.

Cubicación.

Capital humano. Mano de obra en jardines.

Presupuesto.

Cada participante planifica la construcción de un jardín real.

METODOLOGÍA : CLASES VIRTUALES. (ONLINE) Por videoconferencia (Zoom), donde se exponen los contenidos en base a presentaciones power point, videos o diversos documentos. La/s docente enviará/n una invitación por mail a cada uno de los participantes a unirse a la sesión según el calendario.

MUY IMPORTANTE. La presencia de los participantes es fundamental, el compartir ejemplos y resolver dudas en forma presencial, aunque sea por video conferencia, son acciones muy valiosas para generar una experiencia de aprendizaje única. Es la forma en que lo hacemos en Estudio Paisaje.

Cada sesión es única, así que ¡disfruta esta experiencia con todo!

Compartir este producto