CURSO Y GIRA VIRTUAL PARQUE DE VERSALLES, PARÍS
$50.000 CLP
Descripción
Inicio: fecha a confirmar
DURACIÓN Y HORARIO:
4,5 horas
Curso y Gira Virtual 2021
OBJETIVOS Generar un espacio para compartir y poder aprender sobre un importante Parque Barroco en París y conocer cómo el paisajismo francés ha ido desarrollándose. Conocer la historia, desarrollo y rincones del Parque de Versalles. Conocer cómo se mantiene en la actualidad.
DIRIGIDO A: Dirigido a amantes de los viajes, los jardines, las plantas, profesionales del paisaje y público en general que desean inspirase, conocer y aprender del pasado y del presente a través de la visita y análisis de diversas obras y paisajes en el mundo.
DOCENTES:
María Eugenia Pérez C. Arquitecto Paisajista. Directora de Estudio Paisaje y Guía en Giras Educativas.
Carolina Sarrazin V. Arquitecto, Docente en Estudio Paisaje y Guía en Giras Educativas.
Pablo Palma G. Paisajista, con experiencia en Chile y desde hace 3 años radicado en Francia y actualmente trabaja en agencias de diseño situadas en París. Cursa actualmente una especialización en Ecología urbana en la universidad Paris-Saclay.
METODOLOGÍA Actividades articuladas, basadas en un modelo de aprendizaje en modalidad “online”. Combina clases vía remota (video conferencia), entrega de apuntes y en este caso contacto "en directo" con nuestro docente en el lugar a visitar.
CONTENIDOS:
Sesión teórica. El jardín francés, su desarrollo histórico y su búsqueda actual. Jardines del Palacio de Versalles, su desarrollo histórico y su estilo.
Gira virtual. Continuaremos revisando su diseño y sus rincones. A través de videos y contacto en directo con Pablo Palma conoceremos cómo se encuentra en la actualidad y nos contará sobre una interesante entrevista realizada al encargado de los jardines.
INSCRIPCIONES: |
Dos sesiones temáticas (viernes y sábado) $50.000.- 71 USD (PayPal) Descuentos:
Descuentos: 5% a participantes de cursos en Estudio Paisaje actuales, 2019 a 2021 Solicita tu cupón de descuento en cursospaisaje@gmail.com |