Gira Educativa Internacional a Japón 2027
$0 CLP
Descripción
Camino del Cerezo en Flor
Una Gira Educativa en Japón para comprender el paisaje, la cultura y la estética de la primavera.
Un viaje de observación, aprendizaje y experiencia en uno de los momentos más extraordinarios de Japón.
QUÉ ES?
Viajar no es desplazarse. Es aprender a mirar.
El Camino del Cerezo en Flor es una Gira Educativa a Japón concebida para comprender su paisaje como expresión cultural, su jardín como pensamiento, y su espacio público como experiencia estética y social.
En la temporada de floración, Japón revela una sensibilidad única hacia el tiempo, la naturaleza y la belleza efímera. No buscamos solo contemplar el cerezo en flor, sino entender qué significa dentro de su historia, su diseño, sus templos, sus parques y su vida cotidiana.
·Este viaje es una experiencia de observación guiada.
Un espacio de aprendizaje.
Una instancia de reflexión cultural.
Una oportunidad para ampliar la forma en que entendemos el paisaje y la relación entre naturaleza y ciudad.
Caminamos, miramos, analizamos y compartimos.
Visitamos jardines, santuarios, museos, mercados y espacios públicos con una mirada formativa y respetuosa.
Creemos que el viaje puede transformar la manera de diseñar, de pensar y de percibir el entorno.
Pronto comenzamos EL CAMINO DEL CEREZO EN FLOR!
Súmate a esta maravillosa modalidad de aprendizaje.
El viaje en un proceso formativo, no en un producto turístico.
Camino del Cerezo en Flor – Ruta de Formación
FASE 1 — Lanzamiento y Convocatoria
Charla Magistral 1
FASE 2 — Curso de Preparación (Después del pago de la reserva)
Transformamos el grupo en comunidad de aprendizaje.
Cada persona que paga la reserva accede a:
Curso Pre-Viaje (formato online o híbrido) 4 Módulos
FASE 3 — Charla Magistral Temática y salida a terreno
FASE 4 — Preparación Final
FASE 5 — Viaje
Inscríbete acá: forms.gle/hzNTUtWLSWYPXUa57
Descubre Paisaje de Estudio Paisaje, te invita a vivir experiencias sorprendentes de aprendizaje a través de nuestros VIAJES EDUCATIVOS, donde podrás pasar inolvidables días con personas amantes de los viajes, la belleza, las diversas culturas, las plantas y los jardines, y crear nuevos lazos de amistad o compartir con tus familiares días para recordar para siempre.
CAMINO DEL CEREZO EN FLOR
Puedes ver toda la información en :
descubrepaisajejapon.cl/
Duración: 13 Días / 12 Noches
Fecha de partida desde Chile: 29 de marzo de 2027
Llegada a Chile: 9 de abril de 2027
¿A QUIENES INVITAMOS?
Dirigido a PÚBLICO EN GENERAL, amantes de la naturaleza, los jardines y el paisaje, amantes de los viajes, personas que desean aprender mediante la experiencia sobre la cultura del lugar, su paisaje natural o cultural y a todo/as las que desean regalarse un tiempo para si mismos.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
UN VIAJE DE LUJO
·Te preparamos el viaje completo. El equipo ha escogido los mejores lugares pensando para ti y no pierdas tiempo en la coordinación. Sólo vas a disfrutar.
·Un regalo para ti
·Una EXPERIENCIA para aprender en la compañía de amigo/as y personas con la misma pasión
·VAMOS ACOMPAÑADOS: Matilde Gálvez, experta en arte japonés, profesora de la Universidad de Santiago en cultura asiática. Marcela Lastra, experta en el Diseño del Jardín japonés.
·SIN PREOCUPACIONES. No te preocupes del idioma y los detalles para tus traslados o alimentación Matilde y Diego han vivido en Japón, realizando Diplomas de Cultura Asiática y se manejan con el idioma
56 9 8167 3909
